jueves, 19 de marzo de 2015

PIMIENTAS ORENSES
POR RIZA

Hoy marcharan los inconformes con la Ley de Tierras y contra las Salvaguardias dictadas por la Revolución Ciudadana y como se podrá notar son exactamente los mismo que ha realizado la oposición desde que Correa llego a la Presidencia de  nuestro ahora soberano Ecuador.

La oposición que no teniendo otros argumentos que esgrimir, marchan,  con el inefable afán de regresar al poder y con ello el retorno de los privilegios que un mínimo sector ostentaba.

Claro que a ellos se han sumado los que en “chiquito” disfrutaban de tanta prebendas que la Revolución fue eliminando en beneficio colectivo. Ellos están en la UNE, CTE, algunos médicos que ganaban sueldo completo y trabajaban de 3 a 4 horas y así por el estilo.

Existen inclusive, dentro de esa ciega oposición, algunos que se quejan por no poder comer caviar o vestirse con elegantes prendas que se fabrican en el exterior y como sabemos nadie les ha prohibido eso. Pero el que quiere celeste que le cueste y nos dejen a los que amamos nuestra patria preferir SIEMPRE LO NUESTRO..

El sueño de Bolívar de una América Latina unida prosigue ganando adeptos y cada día somos más los que luchamos contra el imperio yanqui que nos miraban como el patio trasero y en contubernio con algunos “yanquis criollos” y propietarios de medios corruptos, cambiaban gobiernos a su antojo.

Claro que los gobiernos que derrocaban eran los que no cumplían a cabalidad con sus consignas.


En definitiva hoy marchan contra el pueblo aquellos que dicen defender al pueblo pero que los saquearon cunado les dieron la oportunidad de gobernarlo…..Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOBOA DESESTIMO GRAVE CRISIS ENERGÉTICA HASTA NO PODERLA REMEDIAR Desde el tiempo de Lasso sabía De los apagones y nada hizo   El presidente...