martes, 3 de marzo de 2015

PIMIENTAS ORENSES
POR RIZA
 
José Mujica al terminar su mandato como presidente del Uruguay, salió de la casa presidencial manejando su vetusto vehículo demostrando así que llego al poder para servir y no servirse

Si este mismo ejemplo hubiera seguido un conocido ex alcalde, al término de su mandato debió haber salido en BICICLETA.

Me dirán que quizás un impedimento físico y moral no le hubiese permitido esa hazaña, él está para otras de mayor “envergadura” y por último terminó pero no salió.

En nuestra provincia de infiltrados en el movimiento PAIS, se da el caso que recuperan a un sinvergüenza que fue botado, casi a patadas del Consejo Provincial, para ponerlo en CNEL encargado de las cocinas de inducción.

El citado individuo de apellido Palacios, en las campañas, presidenciales y para autoridades seccionales, ataco a mansalva a la Revolución Ciudadana, muy especialmente a su líder, endilgándole algunas majaderías, propias de su estupidez, en las redes sociales, él, su esposa y familia cercana.

Entonces el ciudadano de marras se desempeñaba como asesor de prensa en la municipalidad de Machala y en las redes sociales atacaba al contendor de su candidato quién después de ganar la alcaldía lo boto del cargo.

Palacios fue recogido por el prefecto Quirola quien también y por una rara implicación de 12 mil dólares lo separo de las funciones de Relacionador  Público.

Con este perfil de enemigo verde, ahora se lo ha incorporado para que trabaje en la revolución de la cual despotricaba, relegando a otros profesionales que se han fajado en las campañas. ¿Cómo entender esto?


Con este otro infiltrado más y con qué ficha. Mi pregunta, ¿Hasta cuando lo mantendrán en el cargo?..... Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOBOA DESESTIMO GRAVE CRISIS ENERGÉTICA HASTA NO PODERLA REMEDIAR Desde el tiempo de Lasso sabía De los apagones y nada hizo   El presidente...