miércoles, 15 de abril de 2015



PIMIENTAS ORENSES
POR RIZA

No queda duda alguna sobre las malsanas y criminales intenciones de la oposición de asesinar al presidente Correa, esto se comprueba luego de las amenazas en Tabacundo y una serie de mensajes en las redes sociales.

No pudiendo con argumentos debatir sobre los grandes cambios que para bien se están produciendo en nuestra patria, acuden a estas prácticas propias de gente desesperada por haber perdido las canonjías y toda clase de privilegios qué les otorgaba el poder, tanto desde el ejecutivo, cómo del legislativo y judicial.

No han podido en las urnas y pretenden acabar con la Revolución Ciudadana, atentando contra la vida del presidente Correa.

Nos parece inconcebible que ciertos grupos indígenas y de izquierda se unan con los de la derecha tradicional para formar un solo frente de oposición al que les falta, recursos intelectuales y por supuesto el apoyo ciudadano.

Para mi parecer, el movimiento Avanza que lidera Ramiro González y que en su mayoría fue integrado por disidentes de la desaparecida ID, pasarán a la oposición.

Sus perfiles como que no cuadran en una Revolución Ciudadana, ellos fueron formados al mero estilo de la partidocracia y una de sus máximas aspiraciones ha sido obtener beneficios con agenda propia, así es que si se van. “Que se vayan que se vayan.

El 1 de mayo es la oportunidad que tenemos los ecuatorianos para respaldar la obra de esta revolución en las calles, junto al líder de la misma, Rafael Correa y demostrarle a la oposición y al mundo entero que en la mitad del mundo las cosas cambiaron y que respaldamos esos cambios. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREFECTO BRAVO CONDECORÓ A PRESIDENTE NOBOA Y A LAS FUERZAS ARMADAS También a su sobrino, el asambleísta ‘Steven Ordoñez’, mientras castiga ...