domingo, 5 de abril de 2015

PIMIENTAS ORENSES
POR RIZA

“ESLABON 24” sería un programa de radio que se está preparando en una emisora local en la cual participarían como animadores CALULO Y SATANAS.

Se trataría de un programa musical en el cual los animadores tienen “suprema” experiencia y utilizarían como fondo del programa la canción EN LA PRISION

CALULO que proviene de una familia con experiencia en el “manejo” musical cree que los temas para iniciar el “programón” serían: El preso número 9, Me hundí en el Mar, Robos a toda velocidad, El grandote del lleve, entre otras.

SATANAS, aportaría con temas como: La gasolinera del puerto, El papi lo sabía y El “SINDICATO” DEL CRIMEN, y me contaron que Don Voltaire sería el asesor y a compuesto el tema, LOS CHEQUES DE MARUJA.

Pero bueno, saliéndonos de estas aberraciones, los buseros reclaman con Jorge Granda la elevación de los precios y un trato justo para los choferes.

Mientras eso aspira CALULO Y SU BANDA, nos preguntamos. ¿Qué tan buen servicio prestan los buseros como para solicitar un incremento a los pasajes?

Ancianos y niños son maltratados en las unidades de transporte urbano, eso es cotidiano.

Faltaría que el compinche de CALULO, el patucho Mejía, pida también el incremento de pasaje por carrera de taxi.


La verdad con esas aspiraciones no podemos dudar de la experiencia que ponen en el cuidado de sus críos. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En medio de inseguridad total ASESINADO “JOSÉ SÁNCHEZ” EL ALCALDE DE PONCE ENRÍQUEZ Se une a lista de políticos muertos En los gobiernos neo...