sábado, 18 de julio de 2015



AGRESION A RICHARD ZAMBRANO JR.     

Ayer en horas de la tarde, mientras cruzaba frente al edificio municipal de Machala, por la calle 9 de Mayo, mi hijo, Richard Jr. fue agredido con golpe de puño por el Comisario Municipal, el motivo, según palabras del agresor, "escribir huevadas en contra de su gente". Luego de la agresión y temeroso de la reacción de Richard, ingresó a la oficina de la comisaría.        
Informado que fui, mientras me encontraba con mi esposa y mi hijo menor, acudimos a la comisaría para averiguar el motivo de la agresión y el comisario dijo. “Su hijo me pegó por lo que tuve que reaccionar y además no quiero problemas", En ese instante Richard lo aclaró y la "autoridad" invitó a pelear a mis hijos a la calle, más al notar nuestra decisión de contestar la agresión, el muy cobarde ingresó a su oficina cobijado de la policía municipal.             
El comisario tiene como perfil el de ser brabucón, garroteador y eso lo califica para el puesto.   
Además de ser hijastro del tesorero municipal de apellido Cedillo. 
Estos arrebatos de la servidumbre municipal no nos amilanan, todo lo contrario, nos motiva a seguir develando los desaciertos administrativos. Las agresiones forman parte cotidiana de los argumentos que les ha obsequiado natura para responder los cuestionamientos de una administración que posterga obras fundamentales para el desarrollo de nuestra amada Machala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con Noboa hoy más Moreno y Lasso ayer: LA UNICA SEGURIDAD QUE TENEMOS ES LA CORRUPCIÓN ESTATAL QUE SE COMBATE CON MENTIRAS También con narc...