domingo, 12 de julio de 2015



PIMIENTAS ORENSES
POR RIZA
 
Luego de la visita del Papa Francisco, la oposición ciega y sin argumentos pretende hacernos creer que el gobierno de Correa ha sido el más nefasto de la historia.             

Claro, todo depende de la óptica con que  se mire. La oposición siempre condujo los “destinos” de la patria y manejó a su antojo la cosa pública, sin que llegue, ni siquiera migajas a los más necesitados, entonces el advenimiento de la Revolución Ciudadana los dejó sin piso y sin nada que sustraer.

Las marchas violentas y desesperadas en las que lamentablemente se involucran algunos engañados por sus medios y la izquierda boba que siempre dijo defender a los de abajo pero que supieron esconder los beneficios “oscuros” evidentes ahora.

Pero bien, ¿Antes de Correa el país estaba mejor? CLARO QUE NO, recordemos que los discapacitados eran invisibilizados y ahora se están integrando a puestos de trabajo para aportar ellos también, al desarrollo de la patria.

Los hospitales eran centros de hacinamiento, pésima atención escases permanente de medicina y médicos trabajando a medio tiempo. ¿SE ACUERDAN?.

Las vías ecuatorianas llenas, no solamente de baches sino de cráteres, ahora transformándose en vías de primer nivel, agréguense puentes, aeropuertos, muelles, ¿ESO ES HACER NADA?

Que decir de la seguridad social, ahora incrementándose para la mayoría de ecuatorianos. ¿Y las oficinas de los Registros Civiles?, puercas, pestilentes y con atención de a perro, ¿ESO ERA MEJOR?

Que decir de las Escuelas del Milenio, colegios réplicas, construcción y remodelación de centros educativos. ¿ES NADA?

Eliminación de las universidades de Garaje para implementar verdaderas instituciones de Educación Superior. ¿NOS ACORDAMOS?

Apoyo al agricultor, redistribución de la tierra, gigantesco programa de viviendas y tantas obras más que refundaron al país cuyos recursos eran disfrutados por pocas familias que tenían acceso al poder económico de la patria.

Lo que pasa amables lectores es que para ellos se les terminó la teta, prebendas, billete mal habido y cosas similares como enviar sus patrimonios a paraísos fiscales, les duele ahora pagar impuestos ya que antes todo era de a vaca y cuando les faltaba plata propiciaban Feriados Bancarios y todo eso lo perdieron, ahora lloran cobardemente y salen a botar sus puercas lagrimas a las calles.  Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOBOA DESESTIMO GRAVE CRISIS ENERGÉTICA HASTA NO PODERLA REMEDIAR Desde el tiempo de Lasso sabía De los apagones y nada hizo   El presidente...