miércoles, 11 de noviembre de 2015



PIMIENTAS ORENSES
POR RIZA


Los medios de oposición empezaron a titular en grandes caracteres que “Se reinician marchas de oposición a las  enmiendas”, sin destacar que la mayoría de ecuatorianos saldrán, así mismo, a defender la Revolución Ciudadana.

Pero.. ¿Cómo no defender esta revolución que nos ha entregado tanto?, señalaba Pedro Sanjinez, obrero de la construcción quien además afirmó que antes de Correa, era muy difícil llevar el pan a su casa ya que no había trabajo.

Pero bien, se insiste en el calentamiento de las calles como alternativa de desestabilización ya que la oposición sin cacumen no encuentra argumentos para ejercer su derecho de oponerse o como se piensa, solamente buscan volver para continuar en el saqueo a la cosa pública donde ya no tienen acceso

Entre los opositores está ahora el bien calificado traidor a la reivindicación del pueblo, me refiero a Ramiro González que hoy visitara Machala y con seguridad será recibido por su socio con quien se dice, tendría en marcha una urbanización que se ubica en la vía a Pajonal.

Pero sigamos con la forma de oponerse a las enmiendas donde deberían solicitar y de urgencia una enmienda a su manera de hacer política o alguna también que les permita en “chico” devolver los dineros obtenidos en su larga carrera política.

Las enmiendas que proponen es que no se deje participara a Correa porque este demonio volvería a ganar y con ello se esfumarían sus esperanzas de volver a la fiesta ya que con cuatro años más se consolidaría la Revolución.

Otra enmienda que no la dicen pero la tiene entre ceja y ceja es la de amnistía para los hermanos Isaías. Casi me sale en verso y sin mucho esfuerzo.

Pedirán también la canonización de monseñor Bernardino Echeverría a quién consideran el cura de los ricos en dinero y pobres en conciencia.

Los ecuatorianos ya no queremos ni en peores pesadillas, regresar al funesto pasado de exclusión, robo y entreguismo a las transnacionales, periodos en los que salieron ganando fueron los que ahora sueñan con volver, volver, volver a la fiesta otra vez… Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recién iniciarán mantenimientos: GOBIERNO DE NOBOA INCREMENTA APAGONES DE HASTA 5 HORAS POR DÍA Incapacidad estatal afecta a todos   El Gobi...