viernes, 8 de mayo de 2015



PIMIENTAS ORENSES
POR RIZA

Futbolizado que está el mundo y nuestro medio no es una excepción, este día quiero comparar y diferenciar a dos cristianos que “patean duro” Cristiano Ronaldo (CR7) y los derechistas PSC(6). He aquí las coincidencias y diferencias.

CR7, patea y cabecea para lograr una anotación, mientras que PSC(6),  cabecea para “patear” a la nación.

CR7, se roba la pelota, gira para cualquier lado y se proyecta al gol. PSC(6),  se roba y se ha quedado siempre con  la “bola”, solo gira para la derecha por temer y odiar mucho a la izquierda. Claro que los de la “boba” no se han dado cuenta.

CR7, apela al medio campo y por las bandas sobresale en su afán de ganar el partido. PSC(6), “pela” a todos los del campo y ciudad y con sus “bandas”  quieren reconquistar lo perdido.

CR7, corre a ubicarse bien para recibir un pase y corre a rematar con una decisión y técnica envidiables. PSC(6),  Corre a, Corre a y Correa los para y junto al pueblo, rechazan sus pretenciones.

CR7, tiene un látigo en las piernas y sus disparos vencen la resistencia de los arqueros. PSC(6), tienen látigo y garrotes y con disparos quieren vencer la resistencia de los comerciantes y trabajadores ambulantes.

CR7, realiza unos quiebres de cintura y evade a sus marcadores. PSC(6),  también realiza unos “quiebres” para evadir los impuestos en el SRI.

Finalmente CR7, descansa después de cada partido y luego entrena con sus compañeros para la próxima jornada, mientras que, PSC(6), nunca descansan con la idea fija de retornar para como antes, con sus compañeros, quedarse con la “bola”…..Hasta pronto


NOTIORO MACHALA.- Director: Ricardo Querubín Zambrano – Dirección; Cdla. Las Brisas Mz. B4 Villa 1 – Teléfonos: (07)2981750 - 0991054125 – EMAIL. rqzambrano@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diana Salazar también en espera: JUICIOS POLÍTICOS SE ANUNCIAN PERO NO LOS EFECTÚAN “CON LA PREMURA QUE AMERITAN” Entendimientos secretos en...