domingo, 22 de julio de 2018


                                    -NOTICIAS Y COMENTARIOS

¿Iniciará campaña contra Correa?
LENIN MORENO VIAJO AYER A EUROPA
PARA ESTRECHAR LASOS DE AMISTAD
El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, viajó este sábado a Europa, pasadas las 17:00 (hora local), para iniciar una gira que se prolongará hasta el próximo viernes 27 de julio.
Aunque no consta en su agenda es evidente que iniciará una campaña que permita desprestigiar al ex presidente Rafael Correa y  quitarle el apoyo que tiene en Europa
En la losa del aeropuerto internacional Mariscal Sucre, de Quito, recibió una despedida con los honores correspondientes a su investidura, acompañado de su esposa Rocío González que lucía atuendos lujosos , presumiblemente adquiridos con presupuesto estatal  y que funge como presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda Una Vida.
La agenda oficial arrancará el lunes a las 11:00 (hora local) en Londres, con la participación de un programa cultural privado, en el Museo de Victoria y Alberto.
El presidente Moreno cumplirá una estancia en Reino Unido y España para fortalecer las relaciones bilaterales.
Según lo previsto, el Jefe de Estado ecuatoriano será uno de los oradores en la Cumbre Global sobre Discapacidad que tendrá lugar en la ciudad de Londres.
El martes viajará a Edimburgo, la segunda ciudad más grande de Escocia, después de Glasgow.
Las actividades en esa ciudad arrancarán el miércoles 25 de julio desde las 11:45. Visitará al rector de la Universidad de Edimburgo. Luego mantendrá un encuentro empresarial de Inversión en Tecnología Energética. A partir de las 13:15 mantendrá una visita privada por la ciudad.
En la gira por Reino Unido, Moreno estará acompañado de su esposa Rocío González; el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez; y de la secretaria del plan “Toda Una Vida”, Isabel Maldonado.
En la noche, a partir de las 19:00, se trasladará a España en donde concluirá con la gira presidencial en Europa.
A ese país lo acompañará una comitiva de ocho funcionarios de Estado, entre ellos el ministro de Relaciones Exteriores, José Valencia; y los titulares de la Secretaría de Comunicación (Secom), de Finanzas y del Interior, Andrés Michelena, Richard Martínez y Mauro Toscanini, respectivamente.
Según información oficial, el Mandatario no se reunirá con el periodista australiano Julian Assange, fundador de Wikileaks, asilado en la embajada de Ecuador en Londres desde junio de 2012.
Para buscar una solución a su estatus diplomático, al momento existen diálogos con Reino Unido. Tampoco está contemplada en la agenda que Moreno se reúna con funcionarios del gobierno inglés.

Formaría parte de Alianza Pacífico
GOBIERNO DE ECUADOR RADICALIZA
SISTEMA ECONOMICO NEOLIBERAL
Este 23 y 24 de julio se desarrollará la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se celebrará en Puerto Vallarta, México.
Ecuador participará del evento como Estado Observador. Allí, el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, informó que explicará a los miembros de ese bloque las razones por las que Ecuador tomó esta decisión política de profundizar la relación comercial existente con Chile, Colombia, México y Perú, miembros del organismo.
Campana señaló que la Alianza del Pacífico es el cuarto bloque comercial más importante de exportaciones. “Para el Ecuador es primordial tener un acuerdo con México, ya que así ciertos productos van a tener acceso a ese mercado y con los futuros socios de esta Alianza”, afirmó.
Es importante destacar que esa alianza es asesorada y amamantada por el imperio norteamericano que actualmente experimenta una notable depresión económica y busca nutrirse de su patio trasero de donde salimos los ecuatorianos llenos de soberanía en la pasada Década Ganada
En esta Cumbre, el ministro solicitará que los Miembros consideren favorablemente  la solicitud del Ecuador para iniciar el proceso de Estado Asociado a la Alianza del Pacífico. “Actualmente nuestro país tiene la condición de Estado Observador, si la solicitud de nuestro país es aceptada, podrá iniciar su proceso de negociación para adherirse a la Alianza en los próximos meses”, acotó, formalizando su presencia en el sistema económico neoliberal que tiene a la Argentina en la peor crisis de los últimos años con el gobierno de Macri.

Abdala-Lucio-Trujillo-Lasso y unos más:
LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS
Por RIZA

Esta profecía ha sido manipulada para dar un mensaje de esperanza a quienes, han caído en desaliento y dolor, Otros mencionan que tuvo su cumplimiento en el tiempo de la cautividad del pueblo de Israel en Babilonia. Otros más “espirituales” concluyen que la visión se cumplió hace más de 2,400 años
Nosotros que vivimos en un mundo cuántico sentimos que esa profecía se cumple en nuestro país y no precisamente como mensaje de esperanza, todo lo contrario, se evidencia como un “milagro” .para los conservadores radicales que habían sido sepultados en las urnas por la mayoría del pueblo ecuatoriano y que ahora reviven gracias a la traición de un “santo” que no es de nuestra devoción.
Abdala, nació políticamente como fruto del asesinato de su cuñado, Jaime Roldós y con gran viveza llego a la presidencia de la República, muriendo a los 6 meses de administración y enterrado políticamente en el paraíso fiscal de Panamá
Lucio Gutiérrez lo revivió con eso de la “pichi corte” pero Bucaram lo arrastro con él  y los dos murieron.
Julio Cesar Trujillo que nace en el partido conservador pasa a la DP y luego a sectores sindicales, murió también políticamente y su avanzada edad le exigía un descanso eterno, por lo menos en política.
Guillermo Lasso, no sabemos cómo nació pero apareció en política ayudado, promocionado y solventado económicamente,  por el Feriado Bancario, el pobre rico es en realidad un muerto viviente, no ha podido ganar una elección presidencial y como se observa el panorama, tampoco lo lograra en el 2021.
Jaime Nebot, político de barrios ricos, solo pudo ganar en Guayaquil y nada más, agregando que el mismo anunció antes de Moreno, su retiro de la política. Ahora sueña con la banda presidencial.
Algunos asambleístas de mayoría que están muertos con la traición,  pero se hacen vivos con el traidor, también forman parte del panteón político nacional.
Todos estos personajes tienen algo en común, murieron sacramentados por el pueblo en las urnas pero gracias al Divino Poder cuántico. HAN RESUCITADO.
Al Abdala lo trajeron volando desde Panamá para revivirlo con las eléctricas y el muy “revivo” o revivido, da gracias a San Lenín por ese milagro y ahora quiere postularse para la presidencia
Lucio que aunque no murió en el intento,  lo hiso políticamente luego de su caída, está pidiendo ascenso a General ya que si lo revivieron por algo ha de ser..
Lasso quiere convertirse en el sucesor neoliberal de Moreno y aunque parece pelear con el Cuántico, es pura pantalla, total lo importantes es resucitar
Trujillo, luego de ser nombrado como presidente de la inquisidora Participación Transitoria, llego a su casa gritando lleno de alegría. ¡Resucite!, decía y en su casa le dijeron ¡Que alegría! pasa al cuarto querido mío. Calla, dulzura de lo que imaginas eso ni con misas cuánticas resucita. Pero yo seré el presidente del Ecuador sin necesidad de elección ya que con mi dedo mágico destituiré a todo el que se me ponga adelante así sea el sucio niño de antaño que se bañaba cada ocho días, también caerá con mi poder.
“Señor todopoderoso, reverente me inclino ante ti para pedir por mi patria que está muriendo de a poco, sálvala Señor te imploro y quítales tanta maldad a los demonios depredadores que viven de Carondelet”…..Hasta pronto

Angie Daniela Loayza, Virreina
RIOSENSE KATTYA VILLEGAS ALVAREZ
ELECTA REINA NACIONAL DEL CAFÉ
Kattya Jazmín Villegas Álvarez, representante de la provincia de Los Ríos;  resulto electa Reina Nacional del Café mientras que  Angie Daniela Loayza Quito, que representó al cantón Marcabelí, de la provincia de El Oro, alcanzó el título de Virreina en el evento galante realizado la noche del viernes 20 de los corrientes en el estadio municipal de Zaruma
El jurado calificador fue integrado por: Virginia Linangui, Mis Ecuador; Evelyn Vanessa, de Ecuavisa; Andrés Rodríguez, diseñador lojano, y el notario escrutador Abg. Manuel García Suquilanda.
Las hermosas candidatas modelaron  frente a un masivo público,  primero en el opening que presentó Óscar Jaramillo,  donde cantó Yamileth y Lilly Loayza  
Ordenadamente fueron presentadas: Andrea Belletini Medranda (Manabí), Angie Loayza Quito (El Oro), Madeline Marmol  Miranda (Los Rios), Kattya Villegas Álvarez (Los Rios), Valery Vaca Campo (Santo Domingo), Emily Romero Loayza (El Oro), Diana Landi Palma (Morona Santiago), Odalys Naranjo Villacís (Pastaza),  Maleny Casco Valencia (Morona Santiago) y Ericka Zambrano Quiroz  (Manabí). Para luego desfilar con  trajes de baño, El alcalde de Zaruma  Jhansy López, dio la bienvenida a las embajadoras de belleza nacional y aprovecho de la oportunidad para extender la invitación al Ecuador entero para que participen de las fiestas julianas
Las 10  aspirantes con el aplauso del público y sus barras, lucieron trajes de noche y cada una contestó una pregunta que le realizaron los conductores del evento, Tania Alvarado y Néstor Méndez.
Finalmente  el jurado emitió su veredicto quedando como Reina Kattya Jazmín Villegas Álvarez y como virreina: Angie Daniela Loayza Quito

COMERCIANTES QUE SE TOMARON CASCO
URBANO DE MACHALA RECLAMAN MEJORES
CONDICIONES PARA PODER TRABAJAR.
 Tomado de Diario Opinión.- Los comerciantes del casco urbano de Machala, se muestran incrédulos a que con la construcción del ofrecido Multiplaza sus condiciones laborales vayan a mejorar.
Ayer una ligera llovizna que cayó sobre la capital orense por cerca de tres horas, develó el estado del área en que se ubican los comerciantes en el centro de la ciudad.
Los estrechos caminos en los que se han convertido las vías, rápidamente con la lluvia se volvieron resbalosos, a los costados las cunetas se empezó acumular agua que más adelante iba formándose en lodazal.
Uno de los comerciantes, José Jumbo, dijo que se dedica al comercio por más de 20 años y en todo este tiempo ha visto pasar a diversos alcaldes que prometían mejorar su lugar de trabajo, sin que hasta la fecha se cumpla.
“Es increíble que una ciudad como Machala, que se dice la Capital Bananera del Mundo, nos tenga trabajando de una forma hasta inhumana, en medio del agua, del sol y la inseguridad (…) por lo menos ahora no pasan los carros, porque o sino la contaminación sería mayor”, señaló el comerciante.
María Hipo, es vendedora ambulante desde hace 15 años, oferta granos pelados y algunas frutas, mientras recorre por el área comercial. Ella al igual que José Jumbo, no le genera ninguna expectativa la construcción de un nuevo mercado, porque se les ha dicho que solo forman parte del censo los comerciantes que pertenecen a alguna asociación.
Dijo que cuando llueve o el sol es intenso, no solo que les molesta por el reducido espacio, sino que también esto afecta a los productos que comercializan.
Para Fernando Moncada quien lleva en el comercio 10 años, la situación de los pequeños comerciantes está difícil, no solo por el lugar en el que se encuentran, sino porque las ventas han disminuido hasta en un 60%.
El vendedor de verduras, responsabilizó a la situación económica que vive el país al Gobierno de Lenín Moreno, por la falta de fluidez  y programas que los atienda a ellos como abastecedores de los hogares, dijo.
Se calcula que solo en el casco comercial existan más de tres mil 500 vendedores, quienes pese a las gestiones de los dirigentes comerciantes, no han podido concretar una obra inclusiva y ordenamiento comercial, como se lo merece Machala,
En cuanto a que por qué no se ubican en la red de mercados municipales construidos en diferentes puntos de la ciudad, la respuesta es que no pueden hacerlo, porque estos mercados fueron hechos para ordenar el comercio de cada zona y no hay lugar para ellos.
De allí, que los machaleños, incluidos los comerciantes esperan que este panorama pronto cambie, con la construcción de un amplio mercado que el alcalde Falquez, asegura estará localizado en los terrenos de la exgranja del colegio Nueve de Octubre

KARELYS OCHOA REINA DE PUERTO
BOLIVAR Y ANTONELLA HEREDIA
VIRREINA

La preciosa Karelys Ochoa, se convirtió anoche en la nueva reina de Puerto Bolívar, mientras que Antonella Heredia, en virreina, luego de  un certamen de belleza efectuado al pie del antiguo muelle de cabotaje
El evento galante concitó el interes de porteños y orenses en generalkl que asistieron masivamente para ser testigo de la nueva generación de mujeres belles nacidas en este importante puerto ecuatoriano.
Las otras dignidades recayeron en las candidatas:  Génesis Amatruda, Señorita Consejo Parroquial y Señorita Fotogenia; Noemí Cedeño, Señorita Simpatía; Amanda Vélez, Señorita Turismo y Mishell Medina, Señorita Amistad.
Gorki Moscoso, presidente del Consejo Parroquial de Puerto Bolívar, dio la bienvenida a los asistentes a la gala que tuvo como jurado calificador al cirujano estético Patricio Cando; la diseñadora Yadira Coronado y el  Dr. Levi Morales, doctor en Odontología.

INTERNACIONALES

FRANCIA CONTRA LA "GUERRA COMERCIAL
DE EE.UU. REGIDA POR LA LEY DE LA JUNGLA"
RT.- Le Maire asegura que en cuestiones comerciales la Administración Trump actúa rigiéndose por "la ley de la jungla" e instó a Washington a respetar a sus aliados y las normas multilaterales.
La actual política comercial de Washington de imposición unilateral de aranceles está basada en "la ley de la jungla", afirmó el ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, que también advierte de que una guerra comercial se ha convertido ahora en una realidad. 
"El comercio mundial no puede basarse en la ley de la jungla, y el aumento unilateral de aranceles es la ley de la jungla. La ley de la jungla, la ley de los más aptos... este no puede ser el futuro de las relaciones comerciales mundiales", dijo Le Maire, citado por la agencia AFP, desde Buenos Aires, donde estos 21 y 22 de julio tiene lugar una cumbre de los ministros de Finanzas del G-20.
Según el ministro, esta ley solo "debilitará el crecimiento, amenazará a los países más frágiles y tendrá consecuencias políticas desastrosas". 
"NOS NEGAMOS A NEGOCIAR CON
UNA PISTOLA EN LA CABEZA"
Le Maire aseguró que la UE no puede considerar negociar un acuerdo de libre comercio con EE.UU. sin que Washington retire primero sus aranceles sobre el acero y el aluminio, informa Reuters. Por su parte, el secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, defendió los aranceles e instó a la UE y China a abrir sus mercados para permitir la libre competencia.
"Nos negamos a negociar con una pistola en la sien", aseguró Le Maire, agregando que Francia y Alemania acordaron que Washington debe dar el primer paso eliminando los aranceles. 
El pasado 15 de julio el presidente de EE.UU., Donald Trump, calificó a la UE como una "enemiga" del país norteamericano en el ámbito comercial.
"Todos, en particular los países europeos, estamos preocupados por esta guerra comercial que se inició hace unas semanas. Esta guerra comercial solo creará perdedores, destruirá puestos de trabajo y afectará el crecimiento global. Llamamos a EE.UU. a razonar, respetar las normas multilaterales y respetar a sus aliados", dijo el ministro galo.

               
DEPORTES

BARCELONA NACIONAL ESTA TARDE
EN EL ESTADIO MONUMENTAL
Aún sin sus refuerzos habilitados, Barcelona Sporting Club inicia hoy su camino hacia el objetivo de adjudicarse la segunda etapa del torneo nacional, cuando reciba a El Nacional en el estadio Monumental.
Joffre Guerrón, Christian Alemán, José Ayoví y Frickson Erazo son las cuatro incorporaciones canarias que deberán esperar para debutar. De ellos, el más ‘fresco’ es el zaguero de 30 años, puesto que recién arribó a Guayaquil el último miércoles.
“Si depende de mí, juego mañana mismo”, había manifestado Erazo en su presentación, el jueves. No obstante, no es su condición física la que le imposibilita figurar este día.
Guerrón, Alemán y Ayoví habían sido presentados el pasado 12 de julio, cuando restaba una fecha para el cierre de la primera fase del campeonato.
Así, el conjunto dirigido por el uruguayo Guillermo Almada buscará emular el último duelo contra los puros criollos en el escenario amarillo, en marzo anterior. Entonces, los toreros aplastaron a la oncena de Eduardo Favaro por 5-1.
Los militares no han podido vencer este año a los amarillos. En el Olímpico Atahualpa, el mes pasado, los locales cedieron ante los visitantes y empataron finalmente a 2 goles.
NACIONAL
Tras una “pésima” primera etapa, El Nacional busca mejoría, el plantel viene golpeado por una serie de siete juegos sin triunfos, incluido el de Copa Sudamericana, con un 2-0 en visita a Defensa y Justicia.
“Lo anímico cuesta un poco más recuperarse que en lo físico, la derrota dolió, pero hay que levantar cabeza para empezar a pelear por la segunda etapa”, señaló el central Luis Segovia.
El balance del primer semestre “no fue bueno, pero la etapa se empieza en cero y las aspiraciones son altas para el grupo, tenemos que ir por objetivos grandes porque representamos a una gran institución”, dijo el defensor capitalino.
BARCELONA
Banguera; Valencia, Arreaga, Torres, B. Caicedo; Oyola, Marques, Esterilla, Díaz, M. Caicedo; J. Dinenno.  
DT: Guillermo Almada.
EL NACIONAL  
Padilla; Carabalí; Batalla, Segovia, Gracia; Garcés, Montaño, Villalva, Uchuari, Muñoz; Angulo.    
DT: Eduardo Favaro.
Árbitro: Guillermo Guerrero.
Hora: 17:30 locales
Estadio: Monumental.
Transmisión: GolTV

EL CUCO ASUSTO A TECNICO UNIVERSITARIO
Y EMELEC GANO EN EL CAPWEL 3 GOLES A 0
Emelec inició la segunda etapa con una victoria 3-0 ante Técnico Universitario, en el estadio George Capwell. Brayan Angulo anotó los dos primeros goles, mientras que Ayrton Preciado cerró la goleada.
El ‘Cuco’ definió de volea, dentro del área, tras un centro de Juan Carlos Paredes, cuando apenas transcurría un minuto del compromiso.
La jugada nació después del saque inicial, con una buena combinación ofensiva de los locales. Con ese tanto, los eléctricos se sintieron cómodos y dominaron el balón.
La visita tuvo pocas aproximaciones al arco de Esteban Dreer, las dos veces que llegaron al área local, fue a través de pelotas detenidas. A los 15 minutos, un remate de media distancia de Dixon Arroyo fue la segunda aproximación de los eléctricos.
Seis minutos después, Robert Burbano no pudo incrementar la cuenta, tras una confusión en el área de los ambateños.
En la etapa complementaria los locales mostraron un juego predecible, con pocas combinaciones en la mitad de la cancha. Por momentos, el equipo de Mariano Soso se saltaba líneas y jugaba únicamente con pases largos.
Debido a eso, el DT argentino puso en la cancha a Ayrton Preciado, que regresó tras una lesión que lo dejó fuera de las canchas por un mes.
La presencia del atacante mejoró al equipo, él participó en los dos goles de los azules. A los 74 minutos, los locales ampliaron el marcador.
Paredes lanzó un centro desde la banda derecha, que Preciado conectó de cabeza, el portero ambateño dejó el rebote y otra vez Angulo empujó el balón a las redes. La goleada se cerró solo dos minutos después.
Preciado marcó tras una avivada de Joao Rojas –que recién ingresaba- que robó un balón en terreno rival y sirvió para el atacante que definió de pierna derecha.
EMELEC: Esteban Dreer; Marlon Mejía, Jorge Guagua, Leandro Vega; Juan Carlos Paredes, Ronaldo Johnson, Dixon Arroyo, Robert Burbano (Joao Rojas), Fernando Luna (Osbaldo Lastra); Marlon de Jesús (Ayrton Preciado) y Brayan Angulo.
T. UNIVERSITARIO: Jorge Pinos; Cristian Gaete (Juan Zambrano), Alejandro Prieto, Michel Castro, Fernando Mora; Jefferson Caicedo, Diego Armas, Charles Vélez, Jerry León; Paúl Marret y Diego Hurtado (Martin Abraham)     

2 X 0
DELFIN FUE MEJOR QUE LIGA
Y LO VENCIO EN EL JOCAY
 
Definitivamente Delfín fue más que Liga en el Jocay de Manta y terminó doblegándolo por dos goles contra cero en la primera fecha de la segunda vuelta del campeonato ecuatoriano de balompié rentado.
La 'U' empezó con una derrota la segunda mitad de la temporada. No obstante, los azucenas deberán dejar atrás este traspié porque el próximo 25 de julio jugarán la Copa Sudamericana contra el Vasco da Gama.  
En los primeros minutos de juego se vio un partido de ida y vuelta, entretenido, sin un claro dominador y también sin opciones muy claras de anotar. 
Luego, los albos lograron generar mejores opciones sobre la cancha manabita, pero carecieron de efectividad en la definición en la primera parte.  
Una de las oportunidades más claras fue para los visitantes cuando Jhojan Julio logró ingresar al área, tras superar a dos defensores, y su remate salió desviado por poco a los 14'.  
Más adelante, a los 40', otra vez Julio estuvo cerca de anotar, pero esta vez falló en la definición tras un pase desde de la izquierda de Fernando Guerrero.
El elenco local también contó con opciones, quizás no tan claras, pero Luis Congo, Carlos Garcés y Bruno Piñatares remataron al arco del golero Adrián Gabbarini. 
En el segundo tiempo, Bryan Oña cobró un lanzamiento libre y el golero argentino de los albos tuvo que esforzarse para enviar la pelota al saque de esquina.
Fue entonces que llegó la jugada que finalizó en el gol del defensa paraguayo.  Con el marcador en contra, en LDU ingresó el uruguayo Gastón Rodríguez en lugar de Édison Vega a los 65'.
En la 'U' también ingresaron Djorkaeff Reasco (Jhojan Julio) y Jonathan Borja (Anderson Julio). 
El segundo tanto fue obra de Carlos Garcés, quien convirtió de penal a los 76'. El mismo goleador fue derribado dentro del área, tras un contragolpe, por Franklin Guerra. ​
Los jugadores y el cuerpo técnico de los albos reclamaron la acción. Después de las protestas se fue expulsado el DT Pablo Repetto. 

FUERZA AMARILLA CAYO EN QUITO
FRENTE AL EQUIPO CEBOLLITA


América ganó 2 - 0 a Fuerza Amarilla y mantiene firmes sus opciones para subir a la Serie A del fútbol ecuatoriano.
La mañana de este sábado, 21 de julio, el equipo capitalino se impuso a los machaleños con goles Federico Laurito y Ronnie Carrillo, dos de sus nuevos refuerzos.
El cotejo se vivió en el estadio Olímpico Atahualpa y se inició a las 11:30. Cerca de 100 espectadores fueron testigos del duelo entre los dos mejores equipos de la serie B del campeonato.
Con este resultado, el cuadro 'cebollita' completó 41 unidades y se mantiene como líder de la competición. La hinchada del América vibró con el primer tanto en el primer tiempo, que fue ejecutado por el argentino Laurito.
Sus hijos y su suegra alentaron el gol que le dio la ventaja al conjunto verde.     
En el segundo tiempo, el delantero Carrillo, quien en el primer semestre de este año militó en Universidad Católica, elevó los ánimos de los aficionados con el segundo tanto.
Los dos goles llegaron con golpes de cabeza, mientras que Fuerza Amarilla agotó sus esfuerzo sin resultados y con pocas llegadas al arco rival.
Al finalizar el partido, los jugadores del América se acercaron a su hinchada y con brazos en alto saludaron a los aficionados. Los dos equipos se enfrentaron la semana pasada en Machala e igualaron 1-1.      
NOTIORO MACHALA.- Director: Ricardo Querubín Zambrano –Las Brisas Mz. B4 Villa 1 – Teléfonos: (07)6004690-0991054125.Email. rqzambrano@hotmail.com Machala -  El Oro –

Diana Salazar también en espera: JUICIOS POLÍTICOS SE ANUNCIAN PERO NO LOS EFECTÚAN “CON LA PREMURA QUE AMERITAN” Entendimientos secretos en...