martes, 21 de abril de 2015



PIMIENTAS ORENSES
POR RIZA             

Sumamente preocupado el alcalde Falquez por falta de recursos que tiene en crisis a la municipalidad de Machala, hoy en la mañana ofrecerá una Rueda de Prensa    .

Cuando no se tiene capacidad parta administrar una ciudad y los aportes que genera no son utilizados priorizando obras, se llega a estas instancias y se busca entonces echarle la culpa al gobierno.

Pero cuando reciben créditos no reembolsables y dineros para emprender en obras, insisto, mal priorizadas y sin socializarlas. ¿Por qué no reconocen el aporte gubernamental?

Si no tiene plata, ¿porque la estupidez de construir las vías de ingreso a la Terminal Terrestre cuando todavía no se construye La Terminal?

Apenas les cae una que otra lluvia fuerte y sus obras se deterioran, entonces lloran por plata y se les cae el “modelo exitoso”, copiado al pie de la letra al de Nebot en Guayaquil.

Machala requiere de una administración responsable que socialice sus emprendimientos con la población entera y no con el grupillo de amigos que opera la Cárdenas, desde el municipio.

Engreídos y vanidosos, construyen vallas publicitarias para que sonriendo aparezcan diciendo que Machala avanza contigo, pero apenas les llueve y no han tenido recursos para solucionar los problemas que se generan por el invierno.

Súmenle a ello el desinterés por dotar a Machala de una infraestructura sanitaria que nos permita contar con verdadera agua potable, alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas servidas.

Para culminar este comentario dirigido a los ahora “sin plata” del municipio, pretenden llevar a los terrenos del ex aeropuerto a los comerciantes, creando un canchón sin elementales normas de higiene a la que pomposamente le denomina expo plaza o algo por el estilo. Hasta pronto

NOTIORO MACHALA.- Director: Ricardo Querubín Zambrano – Dirección; Cdla. Las Brisas Mz. B4 Villa 1 – Teléfonos: (07)2981750 - 0991054125 – EMAIL. rqzambrano@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diana Salazar también en espera: JUICIOS POLÍTICOS SE ANUNCIAN PERO NO LOS EFECTÚAN “CON LA PREMURA QUE AMERITAN” Entendimientos secretos en...