sábado, 1 de agosto de 2015



PIMIENTAS ORENSES
POR RIZA

La municipalidad de Machala asumió la competencia del agua “potable” y alcantarillado elevando las tarifas por el consumo del líquido vital, contradiciendo las aparentes posturas socialcristianas de decir basta a los impuestos y alza de servicios.

Bueno, para que admirar, así nacieron y así morirán, mintiendo, tratando de confundir, diciendo lo que se debe hacer y haciendo todo lo contrario y lo que es tradicional, buscando el billete por todos los costados y luego si alcanza, realizar la obra.

Qué pena da confirmar el coqueteo de Castro, concejal de PAIS que votó por el alza,  con los de la derecha, parece que admira el bailecito falquesiano y cojorumbea con el ex burgomaestre.

Estos improvisados de la política y con rasgos de alta peligrosidad para las buenas costumbres de los habitantes machaleños, deben ser expulsados de las filas revolucionarias ya que sus gestiones tienen tintes de superación personal contrastando con los ideales de la RC.

¿Qué dirá ahora el Frente de Defensa de la Salud, hasta el momento no se ha pronunciado o será que se agotaron de seguir luchando?

Cambiando de tema les contamos que el líder de Avanza se queja por cuanto sus alcaldes, concejales y miembros de las juntas parroquiales en el país, decidieron abandonarlos y para seguir avanzando decidieron respaldar al gobierno actual que atiende sin mirar colores políticos a todos los sectores de la patria.

Gonzales estaba creído que sus candidatos obtuvieron el triunfo por su popularidad o simpatías propias, sin contar que en sus afiches electorales, los de Avanza, aparecían junto al presidente Correa

Lo que pasó es que los candidatos de PAIS habían fracasado en sus gestiones seccionales y como Avanza apoyaba la Revolución Ciudadana, optaron por esa opción. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diana Salazar también en espera: JUICIOS POLÍTICOS SE ANUNCIAN PERO NO LOS EFECTÚAN “CON LA PREMURA QUE AMERITAN” Entendimientos secretos en...