martes, 25 de agosto de 2015



PIMIENTAS ORENSES
POR RIZA

Esta mañana, luego de haber observado las marchas y paros orquestados por la Dirigencia Indígena, sectores de la recalcitrante derecha, el MPD y los “Pare de sufrir”, he amanecido con deseos de dedicar canciones a muchos actores, buenos y pésimos de la política nacional. Aquí vamos:

YO EL IDIOTA, esta canción parece ser interpretada por el famoso Lucio un 21  de enero

CANCION PARA UNA MENTIRA, la que cantan cada día Ecuavisa y Teleamazonas

MAMARRACHO, creo que Lasso bien puede sentirse dedicado con esa melodía de los Iracundos Ecuatorianos que se acuerdan del Feriado Bancario.

FALSARIA.- Canción que gravara el Gran Combo, nosotros podríamos hacer un Gran Combo de falsarias como las Cinthias, Tiban, Martita y  la Zamorita y dedicarles el tema.

MIS FLORES NEGRAS, la cambiaríamos por los crespones y banderas negras y la dedicaremos para Joyce y los violentos pelucones que ávidos del retorno y sus canonjías salen con el alma del mismo color a  “protestar” en las calles.

HAS NACIDO LIBRE, la canta cada día Rafael para recordarles a los ecuatorianos, especialmente a los pobres, su verdadera condición social.

OJALA QUE TE VAYA BONITO, melodía ranchera que canta y ha cantado y sin gagueos, el presidente Correa  a los que se fueron traicionando la Revolución Ciudadana.

POR QUE NO HE DE LLORAR, tema de Fernando Valadez que se escuchó cantar a la oposición después del fracasado paro y las tibias marchas

ODIO EN LA SANGRE; canción que identifica a la derecha y al MPD, criollo e indígena, juntos en la oposición

CUCURRUCUCU PALOMA, esa la doy a los que atentan diariamente contra la democracia. Hasta Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ineficiente “guerra al terrorismo” 7 MUERTES VIOLENTAS EN PETRILLO PROVINCIA DEL GUAYAS CONFIRMA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS Gobiernos incapaces...