domingo, 9 de agosto de 2015



Relatos Pestilentes
CHUNGUR UNA RATA
MUNICIPAL QUE LADRA

Luego del lanzamiento delas bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, como que se produjeron una serie de raras mutaciones que han merecido alguna atención e inclusive han formado parte de historietas, muchas de ellas llegaron al cine y TV.
CHUNGUR es la mutación entre rata y perro y si vieran como ladra, pero más parece rana porque hace CRO-CRO-CRO, pero si se le pone atención es definitivamente una rata.
Su aberrante origen se produce en una de las ciudades más preciosas de la patria, Zaruma, de donde fue sacada a patada limpia por lo nauseabundo y se vino a la planicie buscando acomodo en ciertas filas políticas de color amarillo, nido de congéneres del Alex, variedad de mutación.
Para su reproducción le buscaron pareja numeradas del 1 al ocho, por ejemplo, Ochouno A, Ochodos B, como también 8A, etc., etc. Este fenómeno aparea luego engaña y cuando su pareja esté preñada le pega y trata de hacerla abortar
Su aspecto fiero, por su físico, causa algún temor y de eso se aprovecha el animal para amedrentar a los humanos pero apenas se le grita, pone el rabo entre las patas y huye tembloroso, acuérdense que parte de su mutación es de perro, dicen que fue domado falqueseanamente, es decir a punta de puteadas, lo que ha embrutecido aún más al pestilente.
Recogido que fue por municipales, llevaron al Chungur para que sea “educado” por el hijo de Popeye, oscuro personaje lleno de tatuajes imitando a guerreros espaciales que se lo ubica en la Vía Pública y que tiene en su casa, serpientes, cocodrilos y siempre rodeado de sapos y toda especie de alimañas, justo lo que el nauseabundo Chungur necesitaba para ambientarse.
Los primeros exámenes que se le realizaron luego de recibir las clases falqueseanas y el ambientamiento popoyesco, Chungur quiere hablar pero ladra, le ponen micrófono e insulta, esto a los científicos les incomoda pero a los amarillezcos políticos les encanta y así lo están creando, entre patadas, puteadas y lamidas a este fenómeno mutante que existe en Machala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ineficiente “guerra al terrorismo” 7 MUERTES VIOLENTAS EN PETRILLO PROVINCIA DEL GUAYAS CONFIRMA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS Gobiernos incapaces...