viernes, 28 de agosto de 2015



ENTREVISTA GOLPISTA
A LOS CONSPIRADORES
Por Yo

Estábamos en Quito medio camuflado y vestido de golpista para que los conspiradores me puedan aceptar una entrevista y luego de realizar preguntas inteligentes, desistí de hacerla de esa manera ya que no tuve respuestas, así que esto es lo que puede lograr:
PRIMERA ENTREGA: Entrevista a Luciogolpe, que según me dijo, sus iniciales son LG

Yo.- Su nombre general
LG.- No soy general, apenas llegue a coronel y soy luciogolpe.
Yo.- ¿Cuántos años tiene?
LG.- Bueno yo vengo conspirando desde que me casé, luego como edecán, más adelante contra Mahuad y ahora contra Correa y mañana con el que sea
Yo.- Le preguntaba sobre su edad, pero dejemos eso y continuemos. ¿Qué piensa de la Revolución Ciudadana?
LG.- Con luciogolpe estábamos mejor, no subíamos los huevos, la leche no salía, tan cara y todo era felicidad
Yo.- ¿Qué de la Revolución Ciudadana?
LG.- Con luciogolpe estábamos mejor. ¿Cuál Revolución si no he visto ningún muerto?
Yo.- ¿Alguna canción que le hayan dedicado?
LG.- Creo que esa que dice El Bobo de la Yuca., aunque me gusta Yo el Idiota.  Pero con luciogolpe estábamos mejor
Yo.- ¿Que opina de la prensa?
LG.- Gente noble, sincera que me entrevistan por cualquier cosa y me anotan lo que tengo que responder. Son unos patriotas
Yo.- Pero cuando gobernaba, siempre se le cargaban.
LG.- Ahorita me acordé de esos cobardes, mamarrachos y tanto pendejo que me hacían RECTIFICAR.
Yo.- Dijo que cambiaría la patria o moría en el intento. ¿Qué paso?
LG.- Nunca mentí porque políticamente estoy muerto y si me quitan el sueldito de ex presi, hasta muerto de hambre estaré, porque los gringos ya no me paran bola ni me mandan lana y con las marchas se me acabó
Yo.- ¿Y eso del intento?
LG.- Bueno con mis amigos del MPD, la derecha y uno que otro indio, INTENTAMOS sacar a Correa y si no mire léalo, escúchelo y véalo en Ecuavisa, Teleamazonas, El Universo, El Comercio, que ahora me tratan como lo merezco.
Yo.- Háblenos de su futuro
LG.- Ni de mi pasado quiero hablar, peor de mi futuro
Yo.- Coméntenos algo del precio del crudo
LG.- ¿De qué crudo me habla?
Yo.- Del petróleo
LG.- Ah ya,  ¿Correa lo venderá crudo? Lo que es en mi gobierno lo vendíamos cocinado, un poquito quemado por eso estaba negro, pero pasaba
Yo.- ¿Qué hay de su nariz?
LG.- Con la tecnología obtuve un millón de repuestos, cuando me crece, por eso de lo pinocho, me la corto, la cambio y sigo mintiendo
Yo.- Que personaje del Chavo del Ocho le gustaba o se identificaba
LG.- Con Quico por supuesto
Yo.- Sus últimas palabras.
LG.- Cambiar la patria o morir en el intento.
Yo.- ¿Qué otra vez?
LG.- ¡Que ya lo dije! Bueno póngame lo que piense porque yo nunca me atreví a pensar, eso era mucho para mí, y recuerde. Con luciogolpe estábamos mejor
NOTA, esta entrevista imaginaria es producto de la mente calenturienta de este notero, cualquier semejanza con algún politiquero, es pura coincidencia y con luciogolpe,  jamás estuvimos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ineficiente “guerra al terrorismo” 7 MUERTES VIOLENTAS EN PETRILLO PROVINCIA DEL GUAYAS CONFIRMA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS Gobiernos incapaces...