sábado, 21 de mayo de 2016

  -                      NOTICIAS Y COMENTARIOS

ORO RADIO,  La Radio de El Oro http://notioromachala.com/ 


PIMIENTAS ORENSES
POR RIZA

Los medios vinculados con la oposición no desaprovechan cualquier falla de funcionarios gubernamentales para, sobredimensionando, hacer creer que la corrupción campea en la Revolución Ciudadana.

No podemos negar que existen visos de corrupción que se generan al interior de la actual administración y hay que combatirlos con todo el rigor que se requiera para que no se opaque la gran restructuración de la patria que con la partidocracia era diariamente asaltada.

Se dice que toda comparación es odiosa, pero no está demás, así nos odien, recordarles que en antaño, los casos que se dan ahora, no se notaban por la inmensa ola de corrupción que enriqueció a tanto político que de la bicicleta paso a viajar en avión, claro que eran pájaros de alto vuelo como es el caso del CONDORMAN falquesiano

Lo que resulta inverosímil es la ingenuidad que cometen los “duros” de PAIS en la provincia que realizan una Rueda de Prensa para responder denuncias de corrupción en la Zonal 7 de Educación y manifiestan que apoyaran a la fiscalía en las investigaciones.

El caso es evidente y si no tenían serios argumentos no hagan esa payasada que en definitiva trataba, me chismearon, salvar el honor de una implicada a la que están promoviendo para asambleísta.

No conozco a Cecilia Román de quien me dijeron baila bonito aunque su “tanlento” me dijo un apasionado de PAIS,  deja mucho que desear, como para ser nuestra representante en la Asamblea.

Pero lejos de cecilias y afines, una vez más muestro mi contrariedad con la dirigencia de PAIS que no me permiten ingresar a tierra de los “duros” para fuera de la Rueda de Prensa pueda preguntarles algunos pormenores que están quedando sueltos sobre su gestión.

Ayer esperé por más de 40 minutos para entrevistarlos pero no me dejaron pasar. Soy un defensor incansable de la Revolución Ciudadana que lidera Rafael Correa, por todo lo bueno que representa en el resurgir de nuestro, ahora soberano Ecuador.

Pero no soporto a tanto mediocre infiltrado en un proyecto serio de rescate de las mayorías eternamente maltratadas. Esa gente torpedea la RC y hay que pararlos a tiempo porque causarán daño más adelante. Hasta pronto

                     LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO


CONSOLUAGUAS ¡Tiene la solución!
HIDROCLEANERS al servicio de las instituciones públicas y privadas
TRABAJOS GARANTIZADOS. Así lo confirman nuestros satisfechos clientes en El Oro y la patria entera
LIMPIEZA DE POZOS SEPTICOS Con precios cómodos porque nuestro principal objetivo es servir
CONSTRUIMOS: Sistemas de Agua potable y alcantarillado con probada experiencia
CONSULTENOS: Ciudadela Las Brisas Mz. B4 V. 1 Convencional: 07-2981750
Celulares: 0996107745 – 0959903871 - 0991054125 - Email. rqzambrano@hotmail.com
Machala -  El Oro -  Ecuador



               
NOTIORO MACHALA.- Director: Ricardo Querubín Zambrano – Dirección; Cdla. Las Brisas Mz. B4 Villa 1 – Teléfonos: (07)2981750 - 0991054125 – EMAIL. rqzambrano@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA ESCUCHA A MÉXICO Y ECUADOR POR INCURSIÓN A EMBAJADA Desde mañana martes 30 de abril   La Corte Internacio...