viernes, 1 de julio de 2016

-                      NOTICIAS Y COMENTARIOS

Aquí.- ORO RADIO ONLINE


PIMIENTAS ORENSES
POR RIZA

Las frutas empezaron a moverse y Cinthia Viteri es designada por los socialcristianos y madera de guerrero como candidata a la presidencia de la República. Supercinthia tiene doble experiencia en esta lid. Primero que ya fue candidata y segundo que perdió

Nebot prefirió no salir para la presidencia pero lo haría encabezando la lista de asambleístas nacionales o por lo menos del Guayas.

En PAIS, los candidatos se conocerán oficialmente el 1 de Octubre, aunque la fórmula presidencial sería entre Moreno y Glas, sin descartar aún a Rafael Correa.

En el partido o movimiento oficial, tienen que reforzar sus candidaturas provinciales si es que no quieren una sorpresa, especialmente en El Oro.

Reforzar sus cuadros con Rocío Valarezo no me parece lo más acertado. La profesora llegó a la política como consejera provincial con apoyo socialcristiano, ya en la prefectura se unió al PRE y fue reelecta, luego con el apoyo del MAR, fue electa asambleísta en dos oportunidades.

Como se apreciará es una “maestra” en el baile y no cuenta con liderazgo propio, siendo sus máximos logros, encaramar a su hermano en cargos públicos y lo mismo a un grupo que la acompaña.

Ramiro Gonzales sería el binomio de Supercinthia y en la ID los herederos de Sánchez Armijos, ahora con fortuna propia y planes de vivienda particulares,  serían la carta de presentación en El Oro.


Los falquesianos, el uno para la reelección  en la alcaldía y el cojo para asambleísta. Parece que los socialcristianos no tienen más cuadros en la provincia o sus seguidores más allegados a la élite prefieren la comodidad testaferriana o son amantes de los gases falquesianos.   Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA ESCUCHA A MÉXICO Y ECUADOR POR INCURSIÓN A EMBAJADA Desde mañana martes 30 de abril   La Corte Internacio...