domingo, 21 de agosto de 2016



      -                      NOTICIAS Y COMENTARIOS

Aquí.- ORO RADIO ONLINE


PIMIENTAS ORENSES
POR RIZA

El doble discurso debe ser iniciativa ecuatoriana con nacimiento no patentado de la derecha nacional y por supuesto  de ciertos grupos vinculados con la izquierda boba.

Es tan común haber escuchado palabras de elogio a la obra inmensa ejecutada por Rafael Correa, líder de la Revolución Ciudadana y luego por asuntos políticos decir ahora todo lo contrario.

La Rata Coja siendo alcalde quiso condecorar a Correa cuando se desempeñaba como Ministro de Finanzas, cosa que el ahora mandatario no acepto y actualmente, por no ser hombre de la derecha fracasada lo califica como el peor de los presidentes de la historia, cosa que no preocupa por el origen del comentario hecho por un descalificado

Guillermo “feriado bancario” Lasso, actúa igual y declaraba con elogios en el 2012 los resultados de la Revolución Ciudadana en beneficio de la educación y la salud e incluso dijo que Correa era un verdadero humanista. Ahora todo lo contrario. Tampoco ésta devaluación  de valores puede causar alarma.

Pero lejos de los feriados bancarios y ratas cojas lo que queremos demostrar es la vigencia del doble discurso que seriamente debe ser patentado por estos idiotas.

Diarios locales en sus páginas reclamaban la urgente construcción de una mejor carretera a Guayaquil y ahora que se está ejecutando argumentan que es muy tarde, unos, mientras otros no dicen nada. ¿Qué les parece?

Reclamaban por un coliseo nuevo, la paralización de la construcción de los centros de salud y ahora que empiezan a materializarse estas obras igual que la del Gran Parque Ecológico, hacen mutis por el foro.  Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diana Salazar también en espera: JUICIOS POLÍTICOS SE ANUNCIAN PERO NO LOS EFECTÚAN “CON LA PREMURA QUE AMERITAN” Entendimientos secretos en...