viernes, 23 de septiembre de 2016

PARA QUE LEA AMIGO PRESIDENTE
QUE VISITA NUESTRA  AMADA EL ORO




PIMIENTAS PRESIDENCIABLES
POR RIZA

Aprovechando la oportunidad de la presencia en nuestra frontera del presidente Rafael Correa, líder de la Revolución Ciudadana, me permito invitarlo a leer estas pimientas con el sincero afán de informarle en directo y sin intermediarios de la vida política en El Oro.

La Década Ganada también se sintió en nuestra provincia con importantes obras, ejecutadas y las que se están ejecutando, aunque algunas con evidente retraso, seguramente por la poca información que al respecto recibía.

Entre ellas la vía Machala Guayaquil que debió ser priorizada, tal como usted lo dijo. Pero lo importante es que se ejecuta, así mismo el retraso en la reparación vial entre Pasaje y Cuenca.

Des estos inconvenientes la prensa política que en más del 90% forma parte de la oposición, no se cansaban de despotricar en contra de la Revolución Ciudadana

Pero no solo ellos, también lo hacían y lo hacen los Falquez, el prefecto Quirola y otros dirigentes derechosos de menor jerarquía, utilizando como argumentos las muy acostumbradas mentiras y nadie salió al frente para corregirlos.

Cuando Falquez viejo, eleva su voz con la arrogancia y prepotencia que lo caracteriza, sin decir nada coherente, solo para insultar. Los amigos de PAIS les tiemblan sus extremidades y posaderas y no lo enfrentan.

Mintieron y siguen mintiendo sobre la concesión portuaria, dicen que no les llegan los dineros que al municipio de Machala y a la Prefectura les corresponden y añaden que le están robando la plata a los orenses.

Ningún director de las entidades regionales que representan a la Revolución Ciudadana, sale aclararlos, se escudan diciendo que ellos son técnicos y no políticos

Tremendo error, todo servidor público debe constituirse en un soldado de la Revolución Ciudadana.

Las mentiras repetidas por la oposición en El Oro, aprovechando sus medios que son casi todos, debilitan las candidaturas para asambleístas, mas no para presidente donde Glas y Moreno o Moreno y Glas, son admirados y muy apreciados.

Hay que corregir para obtener los triunfos de asambleístas de las pasadas contiendas electorales. Ellos saben que no ganarán la Presidencia pero buscaran mayoría en la Asamblea para desde allí atentar contra la democracia. Igual que en Brasil, Igual que en Venezuela. Hay tiempo aún.

Este borroneador cuando estuvo en emisoras AM o FM, ponía sin amilanarnos  los puntos en las íes pero los mandamases de las emisoras me sacaban de inmediato y a patadas porque acá en sus medios no se puede ni se debe hablar en favor de la gigantesca obra de la Revolución Ciudadana, peor criticar a la derecha con su falqueciano poder.

Pero no nos quedamos mudos y ahora con los medios digitales ORO RADIO ONLINE y Notioro Machala, continuamos luchando, sin miedo alguno para buscar la consolidación de la Revolución Ciudadana, sin pretender nada personal o material. DIOS ME DIO VIDA PARA VIVIR LOS CAMBIOS QUE PARA BIEN EXPERIMENTA NUESTRA PATRIA CON SU LIDERASGO, Y CON ESO ME BASTA Y SOBRA. AMIGO PRESIDENTE RAFAEL CORREA DELGADO. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO “PRESIDENTE IGNORANTE” TILDÓ LEONIDAS IZA A NOBOA EN PLANTON DE LA CONAIE Protesta contra minería se realizó Frente a la Embajada de C...