domingo, 30 de junio de 2013





NOTICIAS Y COMENTARIOS
Notioro Machala Sintonícelo diariamente en Radio Vía 1160 AM



MARCABELÍ
INSCRIBIÓ A JOSELYN ROMERO PARA
REINA NACIONAL DE LA MINERÍA


(P.M.R.).- La actual reina del cantón Marcabelí, la simpática Joselyn Romero Vega, de 19 años de edad,  fue inscrita por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón, para que participe como candidata a reina de la Vigésima Octava Feria Nacional de la Minería, en el evento que se efectuará en Portovelo el viernes 5 de julio del 2013.
La aspirante a la corona nacional de los mineros del Ecuador,  es modelo profesional, mide 1.68 cm de estatura, con sus medidas son 90-60-90, quien se encuentra preparándose positivamente para representar de la mejor manera a su querido Edén de Los Andes, tierra productiva, turística,  hospitalaria y rica en producción minera.
El mensaje que nos dio Joselyn fue: "Esperamos que los pueblos mineros se unan para juntos trabajar de acuerdo a las leyes y sin ocasionar daños al medio ambiente, y de esta manera lograr el progreso y desarrollo de la actividad minera en el Ecuador".
Se conoció que el Alcalde, Lcdo. Jorge Carrión Mora, los  Concejales, Obreros, Empleados Municipales, sus padres,  familiares y ciudadanía en general, le están apoyando y desde ya se están preparando para viajar una masiva delegación con una nutrida barra al  Primer Centro Minero, para acompañarle a este certamen de belleza en la ciudad de Portovelo, que tendrá cumplida realización en la Unidad Educativa 13 de Mayo este viernes 5 de Julio, con motivo de las Fiestas Mineras.
COMUNICARSE CON NOTIORO MACHALA EN  rqzambrano@hotmail.com  o en los teléfonos – 072981750 – 072937910 celular - 0991054125

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diana Salazar también en espera: JUICIOS POLÍTICOS SE ANUNCIAN PERO NO LOS EFECTÚAN “CON LA PREMURA QUE AMERITAN” Entendimientos secretos en...